Dra Heysell Del Villar

Ginecóloga Obstetra

Dra. Heysell
del villar

En nuestro consultorio estamos comprometidos con cuidar de tu salud y priorizar tu bienestar integral. Sentimos una gran responsabilidad de proveerle confianza, respeto y sensibilidad a nuestras pacientes. Es imprescindible para nosotros que nuestras pacientes reciban las mejores atenciones preventivas y diagnósticos certeros. Además, fomentamos experiencias que podrán atesorar durante su embarazo y parto, ofreciendo los mejores cuidados y atenciones.

Obstetricia

El embarazo es una de las etapas más hermosas en la vida de una mujer. Es imprescindible disfrutar de un cuidado médico adecuado durante este tiempo, que priorice su salud por sobre todas las cosas. La Dra. Heysell del Villar será una guía durante tu proceso de embarazo, atendiendo la salud y el bienestar de la madre y el bebé. Además, fomentamos la lactancia porque entendemos los innumerables beneficios que ofrece. Somos fieles creyentes en la importancia de un parto humanizado en el que se respeten los deseos de la madre. Por eso, estamos abiertos a trabajar en equipo con su doula para una experiencia de parto que pueda tener una experiencia de parto más íntima y en confianza.

Trabajemos juntos para diseñar un plan personalizado que fomente la prevención de las enfermedades que típicamente afectan la salud de la mujer.

Medicina materno-fetal es una sub-especialidad de obstetricia, a veces se denomina perinatología, que se centra en el manejo médico y quirúrgico de los embarazos de alto riesgo y la cirugía en el feto, con el objetivo de reducir la morbilidad y la mortalidad, se utiliza con gran pericia el ultrasonido como parte esencial del seguimiento y diagnóstico del embarazo normal o complicado.

La Dra. Del Villar cuenta con un conocimiento extenso en ultrasonido obstétrico con el propósito de detectar anomalías fetales, realizar procedimiento de diagnóstico genético prenatal y manejo de estas condiciones fetales.